Tengo una duda, mi novia me hizo sexo oral, eyacule, toque un poco el semen, pasaron 3 minutos y se lo hice, ¿Queda embarazada?

Mi novia me hizo sexo oral, eyacule, toque un poco el semen, pasaron 3 minutos y se lo hice, ¿queda embarazada?, repito ella me lo hizo, eyacule pero en mi pene, ella lamió y se trago la mayoría sin querer toque mi pene un poco la punta de mis dedos entonces, pasaron 3 minutos, y la masturbe con la misma mano con que toque mi pene, ¿queda embarazada? Ayuda tengo mucho miedo, eta ovulando. Pero claro le quite la ropa interior no se si se habra limpiado mi mano con esoo y luego la masturbe, ¿queda embarazada? Tengo miedo mucho miedo una ayuda quien pueda explicarme todo super detallado, o que tengo que hacer y no hacer para que ella no quede embarazada. Cual quiera que me pueda ayudar lo aceptoooo pero necesito una ayuda urgente. Tengo una duda, mi novia me hizo sexo oral, eyacule, toque un poco el semen, pasaron 3 minutos y se lo hice, ¿queda embarazada?, repito ella me lo hizo, eyacule pero en mi pene, ella lamió y se trago la mayoría sin querer toque mi pene un poco la punta de mis dedos entonces, pasaron 3 minutos, y la masturbe con la misma mano con que toque mi pene, ¿queda embarazada? Ayuda tengo mucho miedo, eta ovulando. Pero claro le quite la ropa interior no se si se habra limpiado mi mano con esoo y luego la masturbe, ¿queda embarazada? Tengo miedo mucho miedo una ayuda quien pueda explicarme todo super detallado, o que tengo que hacer y no hacer para que ella no quede embarazada. Cual quiera que me pueda ayudar lo aceptoooo pero necesito una ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de embarazo, el semen cuando está al aire libre muere a los pocos segundos...