Mi hija de 16 años se fue de la casa con mi ex Esposo que puedo hacer legalmente si el es una mala influencia

Se fue con mi ex estoy separada hace 4 años y no se ha echo responsable de ningún tipo mi hija lo busco y como a qui hay reglas y aya no residió irse con su padre el cual tiene ya su pareja y pues es mala influencia

Respuesta

Aquí tendrías que iniciar un juicio manifestando que tu ex esposo nunca se hizo cargo de tu hija y demostrar que realmente es una mala influencia para ella, ya que por la edad ella puede decidir con quien quiere vivir, pero si demustras que es una mala influencia tu hija tendrá que regresar contigo hasta que cumpla la mayoría de edad...