Pastillas anticonceptivas Sibilla por primera vez

Empece el día de ayer a tomar las pastillas Sibilla por primera vez y estaba en mi día 1 del ciclo menstrual. Hoy es mi día 2 en el cual mi ciclo comúnmente es muy abundante con coágulos y todo pero al momento solo he manchado muy poco sin coágulos. ¿La pastilla hace efecto desde la primera toma (ayer) para el ciclo actual? O solo afecta para el siguiente

1 Respuesta

Respuesta

Si fue tu periodo quédate tranquila que hace efecto, lo importa es tomarla el primer día de la menstruación para bloquear la ovulación