¿Heces blandas y acuosa a la hora y media de la anticonceptiva?

¿Tener una sola deposición blanda acuosa a la hora y media de tomar la pastilla baja su efectividad? Ojala me respondan estoy preocupada. No tome una de repuesto porque bo la considere diarrea.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si te ocurre todos los días es posible que sufras intolerancia a algún componente. Es mejor que cambies de píldora habla con tu medico y pide un cambio. Tomar otra de repuesto no soluciona el problema, mientras encuentras el tratamiento adecuado para ti, toma precauciones usando preservativo.