Tengo una gotera de agua, que proviene del vecino de arriba y no la repara.

Mi compañía no hace nada después de haber comprobado mediante su perito que hay que levantar el suelo de su cocina y su compañía tampoco por no entrar esa cobertura. El caso es que nadie me da solución y llevo 4 meses con el problema. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar traslade su problema al presidente y/o administrador de la comunidad, en caso de no llegar a un acuerdo razonable mediante el cual, su vecino proceda a reparar los daños, denuncie el caso.

Respuesta

La comunidad no tiene porque meterse en ese problema, este consejo no lleva a ningún sitio.

Lo que tiene que hacer es obligar a su seguro a que se mueva y le resuelva el problema dado que tendrá la cobertura de asesoramiento jurídico.

El que a su vecino no le cubra su seguro esa reparación, ese no es su problema