Tengo 18 años, aun no he tenido relación sexuales de ningún tipo.

Pero aproximadamente 6 meses atrás e venido sintiendo ganas incontrolable de sentir placer en mi cuerpo, no me masturbo, sin embargo voto un liquido pegajoso y transparente por mi vagina, y siento mucho deseo de estar con alguien. ¿Necesito ayuda por favor que me digan si esto es normal o necesito un medico me revise?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que pase esto & mucho más si nunca has tenido relaciones sexuales o cosas intimas con otra persona.. llega un momento de tu vida en el que uno necesita que lo toquen, lo besen, lo acaricien etc... El liquido que votas es la lubricacion de estar exitada.

Lo que sientes es normal, no te sientas avergonzada ni nada :)

Respuesta

Es totalmente normal, cuando una mujer tiene deseo o ganas le sale ese flujo vaginal q es igual a un lubricante, no te preocupes