Autopromoción i IVA en mano de obra i materiales i los servicios adicionales.

Bueno estoy en mirando para construir vivienda para uso propio i la duda es el IVA la intención es la de contratar mano de obra mediante presupuesto de ejecución de la construcción i el tema de materiales los aportaría yo .
Entiendo que la mano de obra sería al 10% i los materiales al 21% también tengo que contratar una empresa para un muro de contención de tierras i la cimentación ya que al ser por pilotes la efectúa una empresa especializada la pregunta es estos servicios se pagan al 10%o al 21%.

1 respuesta

Respuesta

Si contrata un empresapara la realización de obra, -muro de contención de tierras y cimentación- esa empresa le facturará la obra realizada, repercutiendo un IVA al 21%.