Últimamente cuando pongo el aire acondicionado, a los diez minutos se corta la luz pero el diferencial no se dispara

Al poner en marcha el ai re acondicionado y pasados diez minutos, me quedo sin electricidad pero ni el diferencial ni el magnetotérmico se disparan, Vuelvo a conectar la luz y otra vez al poner en marcha el aire acondicionado a los diez o quince minutos se vuelve a repetir lo mismo,

Vino el técnico del aire acondicionado y dijo que estaba todo perfecto y he cambiado el magnetotérmico, por si fuera eso, pero sigue pasando lo mismo

¿

¿Qué puede ser el problema?

Respuesta

Si el magnetotérmico no te dispara, entiendo que salta el general, eso sera porque excedes del consumo contratado, no salta porque haya algo mal en el aire, porque si no te saltaría directamente su magnetotérmico

Gracias por tu atención pero lo curioso es que solamente se dispara de 15 20 horas(cuando hace más calor) es decir que por la noche no se dispara

Es algo raro, quizás es cuando la maquina necesita más rendimiento por el calor y hace más consumo, pero vamos si salta la general, es por exceso de consumo