Hola. Ya tengo 2 días de que me empezó a doler al orinar y al limpiarme me sale rosado pero muy claro casi nada

¿Estaré embarazada o es una infección si aún me faltan 2 semanas para mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Kimberly por lo que me dices, tiene pinta de ser infección de orina, hazte un cultivo de orina, una vez tengas el resultado si es infección el meedico te dará el tratamiento oportuno. Aun así termines el medicamento durante al menos 1 mes toma capsulas de arándano para prevenir una recaída, y tomar una caja de probióticos para ayudarte con tu sistema inmunológico.

Y que me puede pasar si no atiendo antes puede ser más grabe. Porque mi mamá no me quiere llevar al doctor y con este día ya tengo 3 días así y me duele casi mas

Si iras a peor aumentará con los días el escozor dolor y muchas ganas de orinar con escozor, empieza a tomar arándano y ves al médico.

Respuesta

Me suena a que tienes cistitis que es una infección en las vías urinarias. A mi me pasó y es como tú lo describes. NO es originada por relaciones sexuales, puede ser también (como en mi caso) por la ropa interior que no era de algodón y pantalones muy apretados.

Ve con un doctor para que te recete antibióticos. Se quita👍🏼