Por que me salen tipo espinillas en los muslo

Hace años que me salen "espinillas" en la parte arriba de la pierna, entre la parte inferior, son unas espinillas enormes que al apretarla sale materia o sangre, algunas son muy dolorosas con el roce de la ropa.

Mi consulta es por que es el motivo o cual podría ser y si es peligroso, estoy algo con sobrepeso y antes cuando tomaba alcohol era mucho mayor.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infeccion, prueba a tomar coco o ponerte aceite de coco que elimina muchas infecciones. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Sebastián, por mi parte pienso que es posible que se trate de una foliculitis (inflamación de los folículos pilosos y cutáneos de una zona del cuerpo), aquí podemos verlo.

http://foliculitis.net

¿Podrías por favor subir imágenes de la zona efectada para poder confirmarlo?

Existen tratamientos médicos a base de pomadas y también tratamientos caseros, en mi caso no conozco bien ninguno de los dos pero podemos Googlear en busca de información, sobre todo para el cuidado normal diario.

http://es.wikihow.com/tratar-la-foliculitis

- Tomar a diario duchas de agua tibia (nunca caliente) una o dos veces al día.
• Evite el calor y las actividades de ocio que hacen sudar como aeróbic o correr.
• Evite afeitarse cuando sea posible, si es necesario, utilice una hoja de afeitar nueva o la maquinilla de afeitar eléctrica.
• Use ropa suelta para evitar que la fricción y la irritación de los folículos pilosos.
• Evite el contacto con emolientes grasa, el aceite de bronceado a base de crema, el alquitrán y los productos de grasa.
• Use ropa limpia todos los días para reducir las posibilidades de infección.