Se puede hacer un fino arriba de un revoque viejo para impermeabilizar el mismo?

Pasa humedad debido a que el revoque anterior es viejo pero consistente, no se presenta como que está hueco, para no retirar el revoque anterior, quería impermeabilizar colocando ceresita y arriba un fino de cal

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es picar, llegar al ladillo y hacer la reparación ( tela asfáltica, cementos especiales ) luego dar la terminación que quieras .

Mortero, baldosa ...