Tengo retraso menstrual me debió bajar el 1 y hoy 14 aún nada tuve relaciones pero no se vino adentro, ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sin protección pero el no se vino, me dio bajar el 1 de este mes y hoy es 13 aún nada no se si estoy embarazada, Hace 4 meses di a luz, tengo una bebé, pero mi pregunta es, ¿estaré embarazada? .

2 Respuestas

Respuesta

Hazte un test de embarazo.

Si ya tienes un bebé, supongo que sabrás de donde vienen

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más si eyaculan o no?

Respuesta

El retraso es considerable, hazte un test de embarazo de farmacia, ya debería dar un resultado claro, tener relaciones sin protección así no haya eyaculación, es posible un embarazo.