Me tome la pastilla del segundo día, volví a tener relaciones

El viernes 6 de julio 2018, tuve relaciones con mi novio, esa misma tarde compre las pastillas del segundo día, al día siguiente me tome las dos pastillas al mismo tiempo, apenas ayer 12 de julio volví a tener relaciones pero hoy me bajo, tengo miedo con lo que vaya a pasar, necesito ayuda, mi pregunta aquí es ¿puedo quedar embrazada? O ¿Qué puedo hacer en estos casos?.

Respuesta

Si ya te bajo se descarta un embarazo... pero ten cuidado no vuelvas hacer eso (esta ves tuviste suerte) pero no vuelvas hacer eso o corres el riesgo de que si pueda haber embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El comentario anterior es verdad, pero recuerda sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular. Lo recomendado serían 2-3 al año, como máximo, y no en un mismo ciclo