Poner video en página web

Uso el dreamweaver cs6 para hacer la página web y tengo un problema con los videos, quiero hacerla que solo los que de acceso vean mis videos, hasta ahí bien, pero el problema es que ponga como lo ponga se pueden descargar. Yo quería saber si hay forma de ponerlo como tienen los canales de televisión que se ven pero no se pueden descargar. Un saludo. Juani

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu página web es gratuita o pagar por tenerla en línea? ¿De ser la ultima opción deberás ver los ajustes para que pongas la opción de no descargar pero hay muchos contras ya que al subir tus videos a internet se pueden descargar ya que ya no son tuyos si no de quien los subió como los subes con youtube? ¿O los sube tu programa? ¿Es original tu programa? ¿O es algún tipo de trial o demo? Si todo lo que haces lo haces con software gratuito o algún tipo de DEMO pues aveces no tienes todos los privilegios para poder acondicionar tal como quieres.

Respuesta

Con Vimeo es mucho más fácil que con youtube:

https://help.vimeo.com/hc/es/articles/224821207--C%C3%B3mo-puedo-evitar-que-los-espectadores-descarguen-mis-videos-