Ejecutar un video local, dese página web.

Busco apoyo y asesoría. Tengo una página web, que realice con un programa llamado WebSiteX, este programa me ayudo bastante ya que no tengo conocimientos en programación de páginas web. Pero tengo una duda, se puede hacer que la página ejecute un video que se encuentra en el computador. Tratare de explicarme mejor. Yo tengo un Ciber, y la página que cree, es por decirlo así, la página del Ciber. Pero quiero ofrecer a los clientes una sección dentro de la página, donde puedan ver películas y videos, quiero comentar que no uso servidores como youtube, etc. Ya que, siendo honestos son películas y videos que violan derechos de autor., además de ser películas que pesan más de 4 Gb Es por eso que me gustaría que se ejecutarna localmente dentro de la red locla del Ciber.

¿Es posible poderlo hacer? Y de ser posible ¿cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa página web va a ser vista y usada solo dentro del ciber o la vas a publicar en internet y quieres que esos videos se vean desde cualquier parte de internet?

Hola, gracias por su apoyo, en estos momentos la página esta publicada en un servidor gratuito 000webhost, y solo la pongo esta página como página de inicio en los exploradores de las computadoras del ciber. A través de esta página pueden accerdr a youtube, google, outlook, etc., las páginas más visitadas por los clientes. Pero en la sección que quiero crear dentro de la página que se llamaría películas solo quiero que se vean dentro del ciber, A la página no le he dado ninguna promoción o publicado en otros lugares. Según yo, esta página solo la conocen los clientes de mi ciber. je je. Quedo pendiente de su respuesta, muchas gracias.

Te preguntaba si esa página iba a estar publicada en internet porque además de ser un delito mucho más grave, no creo que tengas suficiente velocidad de subida como para que los usuarios puedan ver películas de 4GB en tiempo real desde su casa, por eso te aconsejaría poner esa página web en el servidor del ciber y luego pones un link o configuras el navegador para que acceda directamente a esa página pero sin que este publicada en internet y dentro de la página puedes hacer links a los archivos de las películas que estén en el servidor y al estar en la misma LAN no deberías de tener problemas de permisos ni de acceso.