Que puede ser?bulto en el labio mayor

Desde hace un año tengo un problema raro

En el labio mayor el año pasado me ha salido un bulto escondido, en exterior, abajo, un poco duro

No le di imporatcia,, me epilo con cuchillas, bueno,, era en verano, dentro de unos meses emepeze con dolor y picazon, tome antibiotico y en unos dias me levante con la ropa interior manchada de sangre y algo amarillo si olor a nada

Se vee que abia drenado

Pasaron meses sin molestarme ni nada

Pues se me aparecio otravez y otravez dreno solo

Ahora lo tengo de nuevo

Es alargado,, me duele solo si lo toco, es un poco duro y parece que tiene sangre debajo

Perro no va a drenar

¿Me pueden decir que podria ser?

Tengo que alarmarme ¿no fui al medico aun porque pienso que va a pasar

se vee que no ,,,

Al final ire,.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto en ginecología pero por casos similares que he leido, creo que puede tratarse de un lipoma o un quiste de Bartolino, si bien son las causas más comunes, por favor dinos si es similar, porque es un cuadro frecuente de fácil solución en principio, aunwue nunca está de más que sea valorado por un especialista. Ánimo.

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

¡Gracias!

No es igual, es parecido,, aunque ahora no me molesta casi nada,, solo si lo toco

Es rarao que aparece y desaparece,,iré a un medico,, perro tiene que pasar el verano,, no se dan citas por ss

Gracias por contestar

I. Buenas Compañera, gracias, siento no saber concretar. Sin duda lo ideal es acudir a un médico ginecólogo o urólogo, (en caso de que continué la inflamación o esta sea intermitente), para tratarlo de la forma adecuada.

Dentro de mi ignorancia que la inflamación vaya y venga podría indicarnos que se trata en realidad de un ganglio inflamado, pero sin ver la zona es difícil de saber.

Un caso de lipoma -o tumor benigno- como dijimos es también posible, ya que dependiendo de su ubicación, llega a mostrar un aspecto muy similar, si bien, una bartolinitis es como vimos, el cuadro más probable en principio..

Estoy seguro que no es nada importante, ánimo.

¡Gracias!  Bueno. Gracias. Es localizado en el labio mayor izquierdo en exterior pegando a la pierna ,alargado y blando. Tiene algo dentro parece sangre. No creo que es un ganglio. No me melesta. Duele si solo lo toco. Puede ser que drene de nuevo. Médicos ahora ni no encuentro. Solo si boi por urgencia. Las citas les dan después del verano aquí donde yo bibo. Gracias por contestar