Cuantos días le corresponderían por permiso de paternidad a mi marido estando actualmente trabajando en una ETT?

Me gustaría saber cuantos días le corresponderían Disfrutar a mi marido por permiso de paternidad estando actualmente trabajando en una fábrica a través de una empresa de trabajo temporal desde septiembre del 2017. ¿Serían 5 semanas como se ha aprobado hace poco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta por ETT

trabajo temporal = cobra por hora trabajada

no hay más

Ni baja, ni vacaciones, ni nada

Otra cosa es que la empresa y la ETT sean gentiles y le den unos días... pero así como así... no