¿MI Novia puede quedar embarazada si tuvimos una relación anal y me vine a dentro ...?

Tuve una relación Anal Con Mi Novia pero cometí el error de Venirme adentro de ella puede escurrir ala vagina y puede quedar Embarazada si me vine adentro de alguna forma...

Ayuda!...

Respuesta

Realmente no se puede quedar en abrazada así, porque el conducto del ano no esta conectado directamente a el de la vagina, si tu eyaculaste dentro del ano, no abría posibilidades de un embarazo, ya que para que pueda aver un embarazo se necesita una penetración vaginal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, así no hay riesgo de embarazo.

Pero la próxima vez utiliza siempre un preservativo, el ano es un foco de infecciones.