Colocar bomba boster en calentador eléctrico

Tengo un calentador eléctrico el cual la presión de agua caliente es bastante floja, calentador nuevo de 8 meses, no así como la fría cuya presión es la correcta. He purgado varias veces el calentador pero la presión no mejora mucho. Había pensado colocar una bomba boster 120w entre la salida del agua caliente del termo eléctrico. ¿Mejoraría de esta forma la presión de agua caliente?

1 respuesta

Respuesta

Intente verificar si las tuberías están atoradas desde la salida del termo y si es así limpielas, ya que si la diferencia de caudal y presión entre fría y caliente varia mucho claramente tendrá cal. Para estar seguro una el flexo de entrada con el de salida y compare caudal y presión, si este sigue igual ( mucha diferencia entre fría y caliente) tiene obstrucción por cal en la conducción de agua caliente, si por el contrario no hay variación ( no diferencia entre fría y caliente ) el problema estaría en el termo bien en el interior, bocas de entrada y salida o incluso en la válvula de seguridad.