¿Puedo quedar embarazada?... Espero me ayuden

Tuve ciertos roces con mi novio, en un momento con mi ropa interior puesta y otro momento sin ella, él no me penetro ni eyaculo (Soy virgen), ¿puedo quedar embarazada de esta forma?, porque he escuchado que si el estaba mojado ese liquido preseminal puede embarazarme, de eso hace dos días hoy, necesito saber si estoy siendo paranoica o tengo que tomar la pastilla Please...

1 respuesta

Respuesta

¡Para nada! Puedes permanecer tranquila, es normal que tengas éste tipo de miedo pero, la única forma de concebir el embarazo es con penetración y evita que él eyacule en la entrada vaginal, también puede ser riesgoso.

Te recomiendo leer el Blog del sexólogo Pedro Villegas.