Tengo miedo, pienso que estoy embarazada y tengo varias dudas...

Tuve relaciones sexuales pero en si solo fue rosandonos con mi novio (el eyaculo fuera de mi pero cerca de mi vagina y estaba en mis días fertiles). El lunes tipo 10 am y me tome la pastilla del día después a las 11 am del día martes, el caso es que me dolió mucho el vientre es decir el martes y miércoles me dolió mucho ya ahorita el jueves ya esta normal. El caso es que el día martes Hasta el jueves he visto que sale mucho un líquido claro y me preocupa mucho (ya antes me salia pero no tanto como ahora). Entonces mis dudas son:

¿La pastilla hizo efecto?

Por que me sale ese líquido, ¿es decir es normal o no o por que estoy embarazada?

¿Cuándo es recomendable hacer un test de embarazo?

¿Y la última el test casero de las farmacias es bueno o malo?

1 Respuesta

Respuesta

El de sangre me han dicho que se puedo hacer luego de 10 días de la relación sexual o hazta con un día de retraso pero otros me dijeron que espere 15 días y el de orina luego de 3 semanas, tal vez son efectos de la pastilla, el test que venden en la farmacia es fiable si esperas 3 semanas del acto sexual o 5 días de atraso, pero si no hubo penetración es muy muy muy poco probable que estés embarazada tranquila