Es posible quedar embarazada si use condón en mis días fértiles?

Mi ciclo es regular, mi día de ovulación fue el 2 de julio y yo tuve relaciones ese día, utilizamos condón en todo momento pero uno un incidente donde se estaba poniendo el condon y al darse cuenta de que estaba al revés lo volteó, pienso que no es posible pero desde ayer 11 de julio me mareo y tengo flujo muy líquido y no sé si se deba a un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy en la misma situación :( yo soy irregular, pero éste ciclo ya se atrasó más. Hoy es mi día 43 del ciclo (me hice una prueba de embarazo hoy en la mañana y dio negativo) tuve relaciones en mis días fértiles el día 15. Hasta ahora nada con mi regla, te recomiendo hacer lo que yo, has una prueba de embarazo y en caso de negativo espera un par de días para hacer otro (yo lo haré). Es nervios estoy segura, porque aunque hayan sido días de ovulación de utilizó preservativo. Suerte! :(

Tienes síntomas?

El día 32 empecé con pechos hinchados, como síntoma pre menstrual (todos los meses es lo mismo y dura 10 días) y hasta el día de hoy siguen más o menos igual. Nada más.

Respuesta

Estoy en la misma situación que ustedes chicas, lo único riesgoso que tuve fueron roces genitales, ya me hice una prueba me dio negativa pero no confío mucho en ella...