Debo de pagar un radio y una tarjeta si me roban en el trabajo

Resulta que un familiar apenas entro a trabajar de seguridad y le toca doblar turnos todo muy bien ... Pero llega el relevo y resulto que el que llego no era lo engañaron y su error fue que no apunto el nombre y así confío por el uniforme ... El relevo llego dos horas después el verdadero... El hecho es que detallo lo que paso y aun así le dijeron que a el le iban a descontar el equipo---yo digo que eso no es así porque también el fue afectado total que ya se sintió mal se le subió el azúcar porque padece de diabetes y ya no quiso ir... ¿yo lo acompañe ya para que renunciara y ya arreglar llas cosas posibles y así fue... Firmo renuncia voluntaria pero ya tampoco le entregaron ningún pago?... Que debe de hacer slds

Respuesta

No se de que país seas pero lo más lógico seria buscar cual es la institución a la cuál puedes acudir ya sea alguna secretaría del trabajo, ministerio del trabajo etc..

¡Gracias!  soy de México pues ya se firmo carta de renuncia voluntaria y ya elloos y nosotros quisimos que fuera asi ..porque ya mi familiar ni a gusto iba a trabajar con esas personas que siento que fue abuso de confianza y tampoco procedieron legalmente porque vieron que mi familiar no fue el culpable u.u

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas