¿Cómo Cargar batería con dinamo?

¿Qué componentes y de que manera tengo que conectar para cargar una batería de 3.7v con una dinamo y a su vez tener una salida de 5v dc que provenga de la batería cargada?

3 Respuestas

Respuesta

Perdón... ¿Qué seria lo que quieres hacer o realizar? ... Se entiende muy poco tu consulta...-

Respuesta

A ver Muchacho... Si como decís, vas a cargar una batería cualquiera con 3,7v ... Jamás vas a tener más de 3,7v luego, con esa batería cargada.

Respuesta

Como vas de anónimo y no das la cara, (quiero decir que no sé a quien respondo) solo te diré,,,, con la electrónica y la electrotécnia se pueden hacer maravillas, pero no milagros

Te aconsejo,,, para realizar éste tipo de preguntas, el anónimato te impide recibir buenas respuestas, quien pregunta porque no sabe, es de obligado cumplimiento el dar la cara y quitarse la careta,,,,,, si vas a clase, ningún profe te permitiria el anonimato,,,, aqui es igual

El ir de anónimo solo se entiende con preguntas de tipo intimo, o personal ¿de acuerdo?