¿Puedo regresar a mi país dos meses y medio después que ha caducado mi N.I.E de estudiante en España?

Defiendo mi tesis doctoral el 30 de noviembre de este año de 2018, con lo que mi regreso definitivo a mi país se dará el 10.12.2018 desde Barcelona pasado pelo aeropuerto de Madrid - Barajas. Mi NIE caduca en 01.10.2018, es decir, 2 meses y diez días antes de mi regreso y no puedo renovar puesto que no haré rematrícula. ¿Podré salir sin problemas ya que tengo todos los documentos del doctorado, incluso el diploma? ¿En caso negativo, como debo proceder para no quedarme ilegal esos dos meses y 10 días?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Bia, después de la caducidad de su visado de estudiante tiene 90 días extra para poder estar en territorio español.

¡Gracias! Me quedo  mucho  más  tranquila. Pues me concentraré en finalizar  la tesis  y preparar  el regreso como doctorada. Saludos  cordiales