Imprimir informe (con subformulario) en varias páginas

Tengo un informe el cual he conseguido que me salgan páginas según el tamaño del subformulario (proviene de un consulta).

Ahora bien, si el total son 3 hojas, cuando voy a vista preliminar me imprimir las 3 hojas tantas veces como registros hay... Por lo que si en esas 3 hojas hay en total 100 registros, me imprimie 100 veces las 3 páginas.

No encuentro como conseguir que solo me imprima una única vez las 3 páginas.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no acabo de entender el problema que expones e ignoro si acierto al recomendarte éste ejemplo que tengo en Mediafire de >>

http://www.mediafire.com/file/vi5eh9iok8kjgdl/UnInformePorRegistro.rar/file

Si no es exactamente lo que buscas, seguro que te dará alguna pista. Un saludo >> Jacinto

NO me deja abrirlo.

Haber... tengo un informe que me muestra todo el subinforme en paginas (tantas como largo necesita el subinforme), pero al mismo tiempo imprime lo mismo tantas veces como registros tengo.

Haber... si realmente, el informe són por ejemplo 3 páginas, quiero que deje de imprimir a las 3 páginas y no que repita esas 3 páginas tantas veces como registros tengo.

Espero haberme explicado mejor.

Veamos si avanzamos un poco. Si tenemos un Informe con un origen de datos de una Tabla/Consulta con 50... o N Registros y lo mandamos a Imprimir sin más, nos va a Imprimir "TODA" la fuente de datos. Ejemplo

DoCmd. OpenReport "NombreInforme", acNormal

Para que solo nos Imprima "UN" registro tenemos que darle un "Identificador"

Ejemplo: Tenemos un Botón en un Formulario que muestra Clientes y que le voy a llamar >> BtnImprime

Para imprimir el Cliente "SOLO" que hay en el Formulario, en el Procedimiento Click del Botón le he de poner.

Private Sub BtnImprime_Click()
DoCmd.OpenReport "[Nombre DelInforme]", acNormal, , "IdCliente = " & Me.IdCliente
DoCmd.Close acReport, "[Nombre Del Informe]"
End Sub

Con ello le dices que el Informe que vas a Imprimir es el del Cliente que estás mostrando, que estoy suponiendo que tiene un Id de tipo Numérico.

Si el IdCliente fuera de tipo Texto, has de poner >> "IdCliente = '" & Me.IdCliente & "'"

Naturalmente has de sustituir los nombres que yo pongo por los que tu tienes. Saludos >> Jacinto

Se me ha pasado adjuntarte el enlace del ejemplo con una Base de datos en Formato .mdb para que pruebes si puedes abrir el Fichero.

http://www.mediafire.com/file/qfzipj31qiwe3pt/UnInformePorRegistroFormatomdb.rar/file

Un saludo >> Jacinto