Se pueden enviar datos del formulario al informe?

Tengo una pequeña base de datos, en la cual los clientes hacen pedidos y tal. Tengo un formulario donde se muestra los datos del cliente, y un informe donde muestra los pedidos que ha realizado ese cliente, como filtro está la Id del cliente. Quisiera poner que dentro del formulario, con unl botón que abra el informe, el informe coja el Id del cliente pertinente sin preguntarlo. ¿Se puede hacer de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Raul: En ese botón que comentas, y en su evento click le pones, ésta línea.

Si el tipo de dato de IdCliente es numérico

DoCmd.OpenReport "NombreDeTuInforme", acPreview, , "[IdCliente] = " & Me.IdCliente

Y si el IdCliente Fuera tipo texto

DoCmd.OpenReport "NombreDeTuInforme", acPreview, , "[IdCliente] = '" & Me.IdCliente & "'"

Si copias ésto, es posible que tengas que reescribir las comillas. Lo señalado en Negrita has de adaptarlo a tus Nombres. Un saludo >> Jacinto

Es de campo numérico, el caso es que con ese código hace que me pida el número dos veces. El informe viene de una consulta que es dónde está el filtro, puede que el problema esté ahí? Si no, no sé qué más puede ser :s

Raul: Prueba quitando el filtro de la Consulta, porque con la línea que te he enviado, ya filtra. Un saludo >> Jacinto