Permiso para publicar fotografía en página web

Tengo unas fotografías de una entrega de premios donde aparecen 16 personas.

Me gustaría publicar las fotos en mi página web.

Todas las personas son mayores de edad.

¿Necesito pedirles permiso para publicar la foto? ¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder publicar las fotos en mi web?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, usted debe solicitar autorización para la utilización de datos personales, en algunos casos, se hace mediante un cartel en la entrada o mejor directamente a las personas que aparecen en la fotografía, mediante un documento, donde se le informa de donde y como serán utilizadas estas fotografias.

Si no lo ha hecho, puede ser requerido por alguno para retirar su imagen.