Me duele mis pechos mis ovarios y aun no me baja mi siclo menstrual

Tube relaciones sexuales y tengo un pequeño retraso en mi siclo menstrual y me duele mis ovarios como si le tendeia que bajar pero no y ahora me duele un poco mis pechos nose Si estoy embarazada o es normal los dolores

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo lo cual recomiendo hacer una prueba de embarazo, por otro lado esos son síntomas de regla también.