Golpe por detrás en el coche

Me dieron un golpe por detrás en una calle ancha pero que es solo un carril, el golpe fue en diciembre pasado, y elletrado de la compañía no ha movido todavía nada, a de pedir un papel a lapolicia que certifique que la calle es de un solo carril como e de reclamar al letrado para que lo mueva ya y a mi compañía de seguro para que se mueva, están dilatándolo por que creo que llegaron aun acuerdo por detrás con la otra compañía

4 respuestas

Respuesta

El compañero Soria te ha contestado correctamente. Además las Compañías disponen de convenios en este caso el CIDE significa que tu compañía posiblemente ha recibido el pago del módulo de la contraria que es la responsable, pero la tuya te ha de reparar los daños. Insiste y trata de comprobarlo. Suerte

Respuesta

El que la calle solo tenga un carril no implica culpabilidad o no si te han colisionado por detrás cuando debe aceptar la culpa por no respetar la distancia de seguridad.

Debes dirigirte a tu Cía e insistir en que te informen convenientemente por escrito.

Respuesta

Es en España, ¿el siniestro?

Respuesta

A veces alucino cuando escucho eso eso de "acuerdo por detrás" como si de mafias se tratase.

Que sea su Mediador quien le mueva el asunto y si no lo tiene mal por Usted.

Si le han dado un golpe tipo ALCANCE deberá pagar el que pega y para ello su compañía debe decirle donde llevar el coche para peritar y luego reparar.

No tiene más problemas. Salvo que su compañía sea alguna de TV o contratado por Internet.