Deuda generada por suplantación de identidad

En el año 2012 dí de alta una línea de ADSL y teléfono fijo de JAZZTEL en casa de un familiar, pon iéndome yo como titular aunque el numero de cuenta donde se pasarían los recibos era el de mi familiar.

Para dar de alta la línea yo me puse al teléfono y grabaron la llamada (como hacen siempre).

Tras unos meses, este familiar llamó a JAZZTEL para solicitar con mi nombre y mi DNI 3 líneas móvilesy 3 terminales y a pesar de se ella una mujer y yo un hombre, le dieron de alta las líneas, recibió los terminales y dejó de pagar. Teniendo yo ahora una deuda de casi 800€.

Ahora que he intentado resolver el problema, la deuda ha sido comprada por Altaia Capital y les he solicitado las facturas y las grabaciones de alta de los servicios que debo para poner la correspondiente denuncia a esta mujer.

Les he expuesto mi intención de pagar y resolver el problema de forma rápida pero que también necesito esa información para aportar como prueba.

¿Me pondrán algún problema? ¿Qué puede pasar? ¿Pueden no tener las facturas y grabaciones que acrediten mi deuda? O ¿Dónde puedo conseguir dicha información?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que deje constancia escrita de sus reclamaciones, envíe a la operadora un fax que las contenga.

Les he enviado la petición por email junto con la fotocopia de mi DNI. ¿Eso cuenta como constancia escrita?

Si puede acreditar que han leído esa comunicación, si