¿Es posible que no me pueda acoger a ningún tipo de paga del inem por una sanción km pusieron en 2013?

En 2013 me concedieron la tercera rai, y a los tres meses, se me olvido pasar la rrevista del paro y me sancionaron, y claro deje de cobrarla. Pues bien aun hoy en 2018 me dicen que como la ultima ayuda me la quitaron por sanción que no tengo derecho a rrecibir ningún otro tipo de ayuda. Es posible que después de 5 años de esa sanción, ¿me sigan denegando las ayudas?. ¿Las sanciones no prescriben?.''. Estoy desesperado porque no tengo absolutamente nada, contestemme por favor, ¿qué puedo hacer?...

Respuesta

Me ha servido de mucho su respuesta. Pero si no e leído mal o estoy confundido, e leído que las sanciones graves tienen una duración de 365 días o que haya salido la rresolucion judicial cosa que la tengo y me a salido que tengo que pagar la rai que cobre de más. Entonces como mi sanción fue en 2013 an pasado 5 años. Confirmar por favor si es cierto kes por 1 año o lo que me dicen que como no la agote la penúltima por sancon no puedo acogerme a nada ya le digo que la cuarta la cobre completa y tengo la rresolucion que tengo que pagar. No m explico que una sanción por grabe que sea te pueda durar de por vida y no puedas acogerte a nada. Confirmenme por favor, estoy desesperado sin nada...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/quiero_cobrar_paro/obligaciones_infracciones_sanciones.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas