Tome 2 pastillas anticonceptivas y no me llega la regla

Tengo una inquietud que me esta matando les cuento, pues estoy planificando con anticonceptivos sinovul de 21 píldoras y bueno vengo planificando con ellas ya tres meses, este mes el miércoles olvide mi píldora número 18 por lo que el jueves la tome en la mañana a eso de las 12 del medio día y habitualmente la tomo en la noche a las 10 pm, ese mismo jueves en la noche tome la del día jueves como correspondía a la hora común, ya el día viernes tuve relaciones sexuales sin protección y seguí tomando mis pildoras común y corriente Hasta el día sábado que era mi última toma, empecé los días de descanso y por lo general me llega el día 3 siempre y Está vez no mes ha llegado y estoy en el 4 estoy asustada por que se supone que debió de llegarme el día 3, entonces mi pregunta es ¿tengo riesgo de estar embarazada o tal vez es un desorden hormonal que me causaron las pastillas por haber tomado 2 el mismo día, y pues también tuve otro incidente el mes pasado no se si hay tenga que ver en lo que estar esta pasando pero el mes pasado olvide mi última toma por lo que la píldora la tome al día siguiente y ese mes si se me retraso un día pero yo creo que fue por la píldora que olvide igualmente ese mes si me llego sin problema y pues yo descanse los 7 días habituales de descanso sin contar que me había tomado la ultima píldora un día después eso también tendrá que ver? ¿O estoy embarazada?

Respuesta

Pasaron más de 12 horas en la toma de la pastilla olvidada. Hay posibilidad de un embarazo, así que te recomiendo te hagas un test de sangre a los 15 días de la relación de riesgo, o uno de orina a los 25 días

Que tanta es la posibilidad?

Media, y viendo que tienes un retraso grande deberías hacerte un test