¿Es posible el embarazo por roces?

Disculpen por la pregunta un poco tonta pero estoy muy nerviosa, Hace cuatro meses tuve reces con mi novio y tenia síntomas de embarazo pero una semana después me bajo igual que siempre y los siguientes meses también, pero aun tengo miedo de poder estarlo, he leído millones de veces sobre el embarazo por roces y encontré a una persona que decía que había quedado embarazada por los roces, he tratado de pensar lo mas razonadamente posible pero aun no puedo sacar la idea de mi cabeza ¿existe la posibilidad? ¿Cómo dejo de pensar en ello?

Respuesta

Yo igual he sentido esa preocupación a pesar de haber tenido la menstruación. Es completamente normal que te sientas así de nerviosa pero tranquila, no dejes que el pánico te inunde. Las únicas maneras de quedar embarazada es: a) tener relaciones sexuales (penetración) y eyaculación en el interior de la vagina; b) aún sin penetración, habiendo una eyaculación total y directa en la entrada vaginal y c) tener relaciones sexuales (coito) en tus días fértiles.

Embarazo por roces es imposible! Te recomiendo muchísimo el blog del sexólogo Pedro Villegas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces, y ninguna mujer embarazada menstrua.

Con lo cual, puedes estar tranquila, no estas embarazada.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Por supuesto que no, completamente imposible puesto que no se presentó coito

La pregunta no admite más respuestas