Porque se rompen tan fáciles los condones?

Siempre qué tengo relaciones me coloco bien el preservativo y todo y casi siempre se me acaba rompiendo y tengo que estar preocupado de si le baja o no el periodo alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Una de las causas por las cuales se rompe es porque queda aire dentro del condón.

Otra puede ser la mala calidad del condón, te recomiendo que cambies de marca.

Revisa el siguiente vídeo para la adecuada colocación del condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk