Líquido pre seminal y semen en papel higiénico, ¿Riesgo de embarazo?

Soy una persona regular, quisiera saber si es posible quedar embarazada estando en el día 6 (terminandome de bajar y tomando en cuenta que mi ciclo es de 24-28 días) habiendo tenido un poco de líquido pre seminal o semen en la mano y posteriormente haber ido al baño y al momento de limpiarme que se pudo haber quedado un poco en el papel higiénico a la hora de limpiarme. No tuve relaciones y en ningún momento estuve con ropa interior con la otra persona ni nada por el estilo.

El día de mi ovulación (día 14 especificamente) me dio un dolor muy fuerte en el vientre, abajo del ombligo. Sentí mucho frío y pensé en que me dio temperatura por lo que antes de meterme a bañar empecé a sudar frío y me tome dos advil. Me bañe y nunca me dio fiebre como tal. Sentía como ganas de ir al baño y sentía como se movía algo por dentro (supongo intestinos). Le conté los síntomas a mi mamá y jura que fue colitis lo que me paso (solo me había dado una vez y recuerdo que me dolío mucho más no recuerdo que tanto) y presente estreñimiento y con el hecho que fuera el día de mi ovulación hizo que me maltripeara ya que nunca experimento estos dolores.

Si me ayudan.

2 respuestas

Respuesta

No te puedes embarazar de esa manera, tranquila.

Respuesta

No hombre no, ¿cómo te vas a quedar embarazada así? Es absurdo.