Embarazo en un faje sin penetración o simplemente psicológico?

Ayer tuve un faje con mi novio, yo tenia ropa interior y él no tenía nada.
Él eyaculó sobre mi ropa interior, en ningún momento hubo penetración Ya cuando estaba volviendo a casa me dolía la panza, hoy me tendría que haber venido el mes pero no. Me duele la pelvis y tengo ganas de ir al baño cada tanto. Además de que me hace ruido el estómago. También leí que los primeros días de embarazo se tiene gases y también los tengo

Hoy me bajó liquido transparete de mañana pero nada más
¿Ustedes creen que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías añadir a tu pregunta a los expertos.

soy nueva perdón ¿cómo hago éso?

En donde redactaste tu pregunta hay como un signo de configuración, ahí añades expertos; agrega a Doctor chaparrito, Dante Amor, Almudena y Edita L, son muy buenos.

No soy experta pero he leído mucho acá y te dire lo que me ha pasado ¿si?. Es imposible quedar embarazada por roces con o sin ropa, se necesita que él hombre eyacule dentro ósea, penetración intravaginal.

Tal vez te estresaste y te pusiste a pensarlo mucho. A mi me pasó y es posible que nos sugestionemos por eso, hasta podemos sentir síntomas y no es necesariamente por un embarazo ya que no se puede así.

En este momento, me encuentro igual que tú, los mimos síntomas pero creo que es porque el embarazo es un tema que me estresa y me da ansiedad ya que soy joven y no quiero hijos. Yo tuve roces con mi novio de la misma manera que tú y eso me estresó y presento los mismos síntomas o tal vez también es porque ya me bajará. Esto ya me ha pasado y no he quedado embarazada.

Procura cuidarte si para evitar ETS

Espero servirte de ayuda.

¡Muchas gracias Ana!
La verdad es que a mí también me asusta, y leí en un par de lados que sin penetración no hay embarazo, pero por el hecho de tener los síntomas me asusté. gracias de nuevo, y suerte!

No es nada y suerte también!

Avísame

Una cosa más ¿te sale un flujo pegajoso?
¿significa que está por llegar el período?

Si, parece clara de huevo pero no mucho. Si, eso significa, bella.

vale, entonces estoy tranquila
Quizás si nos sugestionamos tanto en que quizás estemos embazadas hasta creemos tener síntomas. Gracias por contestar todas mis dudas bella, cualquier cosa avisa.

Exactamente, avísame también!

ay, comienzo a sentir ganas de vomitar y me estoy preocupando, no sé qué pensar.

sí tengo ese flujo significa que voy a menstruar entonces no estaría embarazada, pero no entiendo nada:/

Yo también me siento así pero puede ser el síndrome premenstrual.

Respuesta

Quiero agregar que creo que me está por venir el período, y quizás éso provoque los gases o el dolor pelvico. ¿Creen qué sea todo psicológico? Ya que no hubo penetración y leí que sin ella no puede haber embarazo