General electric parpadea y no enciende

Mi mini esplitt general electric paroadea lus de ensendido y pagado muchas veses y no ensiende

1 respuesta

Respuesta

Algunas de las causas más comunes de un sistema mini split que no está funcionando:

Operator error.
Asegúrese de que su sistema esté configurado como "encendido" y "frío".

Fugas de refrigerante.
Las fugas de refrigerante pueden causar una serie de problemas.

Problemas eléctricos.
Estos pueden ser una variedad de problemas. La unidad externa podría haber disparado su interruptor, lo que indica un problema eléctrico más grande o un mal interruptor.

Termostatos reventados.

Una causa bastante común, en realidad. Si su sistema se niega a operar y no hay problemas externos obvios, simplemente podría tener un termostato desgastado.