Hace una semana me salio una bolita dentro del pene, ¿Solo duele si la aprieto que podría ser?

Hace ya casi una semana me salio una bolita dentro del pene hace muchos años cuando era virgen también me paso pero al final fue como una espinilla, pero esta ha durado un poco más

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristian, disculpa, quería preguntar, ¿la bolita es de consistencia más bien dura y se encuentra por dentro de la piel, o es más bien una bolita blanda que cuelga hacia fuera, como una pequeña verruga?, por otro lado, ¿la inflamación se encuentra en el tronco o en la zona del glande?,

Si estuviera como por dentro de la piel, no ''cuelga'', y muestra una concistencia más bien dura, podría tratarse de un quiste sebáceo, en el glande creo que muestra este aspecto,

En principio, no tiene ninguna importancia. Se suele formar a partir de una glándula de la raíz de un pelo que se queda si salida y va acumulando dentro una sustancia sebácea. A veces suelen ir creciendo con el tiempo. Una complicación que puede ocurrir es que se infecte y en tal caso duele, se pone enrojecida la zona y puede acabar llenándose de pus.
Si la bolita te molesta u observas que va creciendo de tamaño, el tratamiento es quirúrgico. Se realiza una intervención miuy sencilla con anestesia local. Si es muy pequeña y no te molesta puedes esperar y observar su evolución, como ya sabes, en un buen número de casos acaba desapareciendo sóla, otras veces es necesario extirparla mediante una sencilla operación.

Aquí por ejemplo podemos ver tratado este caso -o uno muy similar- por el experto FMontero..

Bolita en el pene

https://www.youtube.com/watch?v=1XYafjjAhLg

Mucho ánimo.

La verdad es una bolita adentro, no veo que cuelgue algo por fuera ni parece verruga el.adentro y es en el tronco del pene casi en la mitad

I. Hola Cristian, gracias por describirla, siento no poder concretar, si fuera posible ver la zona enviando una captura sería muy útil para hacernos una idea más cercana o aproximada, lamento las molestias.

Hay dos expertos a los que podrías consultar, como Chimichi y UnChaparrito, qie tienen unos extensos conocimientos en este tema, ánimo.