Bolita en el pene

Hace unos días me salio una bolita en el tronco del pene, esta bajo la piel, solamente me molesta si le hago una fuerte presión, quisiera saber se me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser desde un sebo, a un herpes genital, que es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.
Me inclino más por lo del sebo, hace mucho tiempo no soy activo sexualmente, así que yo descartaría la opción de la ets, ¿podría darme más detalles sobre lo primero? Gracias por la ayuda
Pues en estos casos lo mejor es lavarla bien, para que los poros no se cierren, en caso de que sea un sebo que no hay forma de sacarlo uno mismo, con anestesia local, te lo quitan en 4 minutos el cirujano.