Me Duelen Los senos Y Los Ovarios Y Todavía No Me Baja A Que Se Debe Tengo Retraso De 1 Mes y 8 días

Me Duelen Los senos Y Los Ovarios todavía no me vino mi periodo. Hace una semana tuve Pequeñas Pérdidas de Sangre. Tengo MiedoDe Que Sea Un Embarazo. Me Ayuda Con Mi Duda Porfavor, Miúltimo período fue el 1 de junio.

1 Respuesta

Respuesta

Ante un retraso, lo prudente es que te hagas un test de embarazo si tuviste una relación de riesgo el último mes, son efectivas tras 15 días de la relación, y, te harán salir de la duda...

¡Gracias!

Pero tuve pequeñas Perdidas de Sangre y Todavía No Me Baja, y Me duele Los pechos

La verdad es que si la sangre perdida no es una cantidad sustancial, o no sigues un patrón de sangrado de menos a más es difícil descartar el embarazo por algo así, insisto, es mejor que te realices una prueba, idealmente de sangre, pues, son más seguras y confiables...