Puede una persona heredar en vida a un hogar de ancianos del cual es parte.

Se vendió un terreno que es herencia de mi padre y de mi tía que recide en un hogar de ancianos, al ir a informar que ella tenía que ir a firmar, la administradora del lugar indicó que mi tía les había dejado sus bienes al hogar y que ella tendría que ir a firmar en lugar de mi tía. Lo encuentro muy extraño... Si algún sabio en la materia puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si su tía no ha sido incapacitada con nombramiento de tutor, ni ha otorgado poder debe firmar ella misma