Puede modificar mi suegra la herencia de mi marido, ¿Si este falleció hace 6 años?

Murió mi suegro y sus hijos renunciaron a favor de su madre. Tanto en el testamento de mi suegro, como en el de mi suegra, repartían sus bienes entre sus 2 hijos.

Mi pareja de la cual tengo una hija de 13 años, falleció hace 6 años.

Mi suegra tiene una casa con 3 pisos, que en el testamento ya estaban repartidos. Nosotros hemos disfrutado 1 cómo seguinda residenciadurante 17 años y ahora mi cuñado a metido a mi suegra en una residencia y nos deja entrar, ha convencido a mi suegra para ello.

¿Puede mi suegra cambiar el testamento y darle más parte de la herencia a mi cuñado?

Cuando fallezca mi suegra, ¿puedo pedir cuentas a mi cuñado que es el que gestiona su dinero? Porque ahora no quiere dar mela y el lo maneja todo a su interés.

No me quieren devolver cosas del piso en el que vivía y no tengo las facturas, son de hace 16 años y ya no las tengo... ¿pueden qué dárselas?

Estoy desesperada, no por el valor, sino porque los 2 hijos de mi cuñados disfrutan de todo, su hija se va a ir a vivir al piso de mi hija y ella no puede entrar en la casa de sus abuelos.

1 respuesta

Respuesta

La única que puede resolver en este momento los problemas que plantea es su suegra, que por otra parte puede modificar su testamento si le parece oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas