Tengo derecho a percibir el subsidio por insuficiencia de cotización ?

Al cogerme los 4 meses de paro ( teniendo 500 días trabajados) he perdido todos los días restantes desde los 360 hasta los 500. Ahora he finalizado el paro, este lo corte 3 veces por trabajo ... Y tengo trabajados 74 días, para cogerme el subsidio necesito 180, y aquí viene mi duda. Los 4 meses de paro que si están cotizados, ¿me cuentan como días trabajados para poder cogerme los 6 meses de subsidio?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Estela,

Salvo mejor criterio fundado en derecho el paro contributivo no cotiza para desempleo, por lo que entiendo que esos 4 meses de paro no computan a efectos de poder pedir el subsidio que pretende.