Tengo algo en el pene, es algo blanco como una cascara, como cuando te estas curando de un raspado o algo así. ¿Más detalles?

Es algo en el pene primero estaba rojo y me dolía como si estuviese cortado (hace como 2 días). Luego hoy enpeso a ponerse blanco como cascara y un mal olor, me lo e labado barias beses y por la orilla me molesta nunca me avia pasado eso y estoy algo asustado no valla a ser elpes pero se que el elpes es de pus y no se estoy asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección hay mucho de que preocuparse. Puede ser una infección sería o una simple alergia. Pide cita con tu médico lo más pronto para que te examine.