Como evitar que salga el agua sucia

Acabamos de vaciar la piscina con un motor de gasolina. Ahora mismo la estamos llenando con agua del pozo. Me siento angustiada porque no quiero que una vez que la piscina esté llena con agua clara al poner la depuradora me salga el agua sucia que habrá en las tuberías. ¿Qué puedo hacer al respecto una vez que la piscina esté llena qué hago para evitar Eso? Temo que salga el agua sucia acumulada en la tuberías y me manche toda la piscina. Supongo que habrá alguna forma de evitarlo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es un lavado y luego un enjuague con las llaves de fondo barredera y skimmer abiertas la única suciedad que te puede tirar a la piscina seria la de la tubería de retorno esa no suele tener mucha suciedad

Respuesta

Ten cuidado con el agua de pozo por si tiene alto contenido en hierro, porque con el cloro reacciona y te puede dejar la piscina toda marrón.