La posibilidad de embarazo es nula verdad ?

¿Disculpa es más seguro que todo lo que me dijiste que era negativo sea verdad? ¿Nunca existió penetración y siempre estuvimos con ropa pero simulamos como si fuera una relación no existe ninguna probabilidad? Hoy me realizaré un examen y tengo mucho miedo

3 Respuestas

Respuesta

No hombre no.

Ni que fueras la Virgen María.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos roces y con ropa? Educate sexualmente y dejarás de tener estos miedos absurdos.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ya os digo yo que la prueba va a ser negativa.

Respuesta

Con ropa no hay embarazo. No gastes tu tiempo en un examen. Mejor comprar condones porque en una de esas calenturas puedes terminar haciéndolo sin protección y ahí si seria otro asunto.

Respuesta
-1

¿Cómo así? ¿Sólo fueron roces con ropa? ¿Puedes avisarme si te da positivo o negativo?

Si todo fue con ropa hay alguna posibilidad?

YO ya he pasado por eso y no estoy embarazada. Sólo no te estreses porque puede retrasar ru regla, si te harás la prueba de embarazo dime si te sale negativa