Mi enamorado me metió su dedo en mi ano quiero saber si ya no soy virgen

Mi enamorado me metió casi la mitad del dedo en mi ano ay posible que no soy virgen y que vida no va hacer como antes osea mi ano ayudame soledad sol x favor éstoy desesperada y quiero saber si mis necesidades va hacer iguales como eran antes y ya no x favor

1 Respuesta

Respuesta

El ano vuelve a su forma natural, no lubrica ni se estira como la vagina así que no te preocupes, no te pasara nada físicamente.