¿Que hago si tengo diarrea y tomo pastillas anticonceptivas?!

Hace casi un año empecé a tomar pastillas anticonceptivas (radiance20) después de haber tomado la pastilla a mi hora, como siempre, empecé con diarrea seguida de muchas evacuaciones ¿qué puedo hacer en ese caso? ¿La pastilla ya no hace efecto? Me tomé la pastilla a las 10 am y poco después empecé con diarrea, desde una noche antes ya me dolía el estómago, ¿puedo quedar embarazada?, También tome un antidiarreico (loperamida)

1 respuesta

Respuesta

La diarrea severa disminuye el efecto, debes seguir con las tomas aunque las absorba o no y usar un método complementario de barrera por si acaso hasta terminar la caja. Tampoco se si el medicamento q tomaste influye, por las dudas cuidate con preservativo