Informe con todos los registros sin perder el formato

Tengo una base de datos con una tabla, llamémosla "Expedientes" que tiene diferentes campos (entre ellos empresa, dirección y localidad) donde cada registro de esa tabla es un expediente de una empresa.

Paralelamente, en el formulario donde ingresó los datos de cada expediente, tengo un botón llamado "Carta" que no es más que un informe con los campos de cada registro para enviarles una carta a cada empresa y con un formato definido (arriba a la derecha aparecen el nombre, la dirección y la localidad y luego ya viene el texto de la carta. Todo ello sacado de los distintos campos de esa tabla).

El caso es que, de manera individual, es decir, desde cada expediente, la carta se muestra con el formato requerido (una carta normal vamos) sin problema. Pero si yo quiero sacar no una a una sino de una única vez las cartas (informes) de todos los expedientes o empresas, el formato de ese informe o carta solo se respeta para el primer registro de la tabla. Luego se va perdiendo y se desconfigura todo el formato dado a ese informe.

¿Qué puedo hacer para lanzar todos los informes o cartas de todos los registros de esa tabla sin perder el formato dado de manera individual al informe?

Respuesta

Diego: Si lo he entendido bien, lo que buscas está contenido en éste Ejemplo que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/vi5eh9iok8kjgdl/UnInformePorRegistro.rar/file

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Voy a ver si es eso. Ya os cuento

Hola.. desgraciadamente el archivo que me has enviado está en access 2007 y yo uso 2003. Podrías grabarlo en access 2003? Gracias otra vez

Diego: Te adjunto el enlace de la Base de Datos en formato mdb.

http://www.mediafire.com/file/qfzipj31qiwe3pt/UnInformePorRegistroFormatomdb.rar/file

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias de nuevo! No soy capaz d comprobar si es esto o no porque ahora me da un error al darle a generar PDF: la variable acFormatPDF no está definida.

De cualquier manera, te explico: tú tienes hecho un informe que es una factura con un formato determinado. Es lo.mismo que tengo yo solo que mi informe es una carta. El problema es que mi carta (mi informe) solo respeta el formato para la primera empresa. En la segunda ya se descompone todo.

Diego: Tienes razón y no recordaba que Access 2003, no permite el acFormatPDF.

Ahora no tengo ningún apunte a mano, con alguna línea que pueda sustituir a la que te envío, pero si ese tema ya lo tenías solucionado antes, obra igual que lo hacías y no podrás generar los PDF.

Resumen: Comenta la línea de Código >> 'Call CreaPDFAñoMesDia, con una comilla delante, tal y como te lo muestro.

Marca unos cuantos para hacer la prueba, y marca la casilla del pie del Formulario, de modo que te los envíe a la Impresora.

Mira si quieres ésta página que hace alusión al tema. Un saludo >> Jacinto